Cosmonautas en este espacio.

03 junio 2011

La Muerte Le Sonrió.

....
Notarás mi ausencia cuando en las mañana despiertes en un rincón vacío, impregnado del dolor que supone esta ausencia tuya.
Sienta a tú niño interior en mi abrazo le dijo la muerte, dale de beber este veneno de la compañía solitaria que es mi sigilo susurro a su oído, conviérteme a tú especie, sólo es necesario un paso hacia en reversa, hacia la oscuridad infinita, hacia la luz que representa este oscuro paraje incierto, porque hay bosques sinceros que encajan perfectamente en sus ojos y ojos que se alimentan de esos mismos bosques, como la noche queriendo entrar en mi alma, como la flor que guardo abajo de mi pecho ardiente.

Escrito por: Dario Alexander y Andrés Suárez.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Calificas este Blog como:

 
;