Cosmonautas en este espacio.

08 mayo 2011

Cazador De Sombras.

 
...
Despertar ausente y en otro lugar
que no seán tus brazos
madre tierra.

Animal sombrío
de pigmento mustio,
a ti va dirigido mi canto
hacía ti apunta mi velero.
Cazador de sombras lánguidas,
soñador efímero
que zozobra la multitud
de su verso.

¡Tan lejos del semblante de sus ojos!
estoy tan lejos
del muelle de sus patas,
que mis ojos aguardan la próxima presa
en la cúpula de su cielo.

Sus huellas en las calles
narran la búsqueda
incesante,
eterna,
de su amada luna.

Desde aquí puede ver el infinito mar
de su noche
sincera
asomarse a mi ventana.

Y en el caer suave
del alba 
entre la inmensidad
de nuestro silencio compartido
termina mi canto.

1 Comentarios:

sergio alexx dijo...

que bien escribes a mi esposa tambien le gusto ya asta me dieron celos jajaja saludos.
por cierto me robe uno para ponerselo en su tarjeta de cumpleaños.

Publicar un comentario

Calificas este Blog como:

 
;