Cosmonautas en este espacio.

26 abril 2011

Lo que nunca te dije. (poema de despedida)

....
Escuchad los pasos agigantados de su sombra dejar huella en las paredes de mi alma.

Hoy le entrego en sus manos el laberinto de mi vida, universo que tracé con cada lágrima exiliada de mis ojos, y fui tan sólo el caballero de la noche que pervivió en sus sueños lánguidos, estoy tan lleno de silencios que mis manos relatan su ausencia, y me asfixio con cada letra que aquí le escribo. Desde acá puedo ver el horizonte perderse en el suspiro que yace en sus boca, y sus besos hibernan en las estaciones de mi vida, primero caen las hojas en el estanque de sus ojos, seguidamente brotan de las calles las estrellas, y así nace la noche en su vientre, que recorre la inmensidad de sus senos. Y yo la extraño terriblemente,  cada verso es una espina en cuya rosa se enredó su silencio.

Por ahora me marcho con mis nostalgias a otra parte, a dónde la arena de mis zapatos no rechine, y a dónde el mar mueva tu barco. Me marcho con una humanidad de silencios queriendo escribirte, pero no puedo arrancarle el susurro al viento.

2 Comentarios:

Publicar un comentario

Calificas este Blog como:

 
;