Cosmonautas en este espacio.

04 junio 2011

Deletreando Lágrimas.

....
Como un niño sin hogar
he llegado a tú pecho
de madre sustituta,
indícame ahora con tú lengua el camino
 que deberán seguir mis manos,
no me encierres en el laberinto
que describe tú abrazo,
y permíteme ser el náufrago
en tú corteza de piel
que se lanza encendida al sublime
espasmo.

Enumerar el fugaz beso
hasta caer abatido en el embalse fresco
de tú oscuridad,
sin eludir la soledad característica
que aflora en las calles
cuya luz no rosa en mi aspecto
herido.

Las sábanas ahogaron nuestras sombras
y sólo queda el rastro del deseo,
desparramado sobre el recuadro del alba.

Advierto en tú mirada de sospecha
que allí se mueve mi reflejo vacilante,
como una golondrina
que mortifica en sus alas
el susurro del viento.

La lluvia que cae sobre nuestros cuerpos,
extingue la llama
y sólo queda el sabor acerbo
del desamor,
arrojando mi corazón viviente
a las penumbras
del olvido.

Llegan a nosotros aquellos cielos anaranjados
cargados de rumores
de idiomas,
sueños
y promesas.

Con una botella de vodka en mis manos
que desvarían en su ausencia
me bebo por completo su recuerdo,
que pese a todo
aún hiperventila en mi memoria,
que se dilapida
en cada verso
en cada estrofa.

Ahora necesito del tiempo
que empalma mi lágrima
al  vacío de su silencio,
para explicar el contorno
de su huella latente
en mi tacto,
que balbucea su nombre
en el ápice de mi suspiro.

Ella me lo dijo mucho antes de conocernos,
que su labor consistía en andar por el mundo
engullendo los corazones color carmesí de sus
amantes,
y que conmigo había fallado en su misión,
porque encontró en mí
 un corazón que supo amarla.

Pienso buscarle de nuevo en el sueño
infinito
que deje bajo la arbolada
de su labio, 
pero está vez trataré 
de no exagerar en mis latidos,
y así poder significar mi ausencia
como buen caballero
que olvido su caballo
en algún lugar 
de su bosque.

Andrés Mauricio Suárez Acevedo.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

http://eekshop.com
Here are most of the reasons why your family are going to want think about affiliate marketing as an excellent way about advertising your business and if you'd like.

Publicar un comentario

Calificas este Blog como:

 
;