Cosmonautas en este espacio.

13 abril 2011

Sed De Su Alma.

....

Se me hace tan lejana e infinita
que la huella de sus manos
cicatrizaron en mi espalda.
Se me hace tan lejana e infinita
que el mar se ha hundido por completo
en sus ojos.
Y tengo sed de su alma.

Retratar todos sus silencios, que son sólo míos
en los lunares de la noche,
escribir también, sobre la textura suave de su lágrima
mi poema de despedida.

Andando entre aceras y avenidas
mi sombra huye de su aliento,
y en el susurrar de sus besos
ha quedado tendido mi llanto.

Se me hace tan lejana e infinita
que no logro descifrarla en un poema,
y los vientos mustios
que persiguen su mirada nocturna
se enredan con facilidad
en su nombre.

Y tengo sed de su alma.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Calificas este Blog como:

 
;