Cosmonautas en este espacio.

15 abril 2011

Polvo y Olvido.

....
Desperté acariciando su ausencia
en el torso frágil de las horas
que se derriten en la cuenca
de mis ojos .
Y no soy más
que un forajido
aferrado a las líneas rectas
de sus manos
a las pulsaciones vespertinas
que se mueven en su vientre
y corren
como el viento entre las flores.

Entonces jugaremos a ser polvo
y olvido
rayo de nube que se hastía de ser
y ser contigo
pedazo de cielo infinito
que habité
en tiempos
de cordura.


Y sólo me queda su fantasma
que barre
mis nostalgias
mientras que las mariposas
cicatrizan en sus pétalos.

Andrés Mauricio Suárez Acevedo.

2 Comentarios:

Marcela Lokdos dijo...

usted sabe que me gusta lo que hace con su pluma.
Me encantò y mucho la ùltima parte...

Unknown dijo...

Gracias, amiga poeta. :)

Publicar un comentario

Calificas este Blog como:

 
;