Cosmonautas en este espacio.

07 marzo 2012

Amelia.

Marzo 7 de 2012

A Amelia la maga de mis sueños.

Hola, sólo cuento con un par de minutos así que seré breve. Se acerca el invierno y la guerra está próxima a terminar, el flanco enemigo parece retirarse y doblegar sus fuerzas. ¡La victoria es casi nuestra! aún así no debemos bajar la guardia,todo lo contrario, debemos estar más atentos que nunca.

Admito que éstos dos años se me han hecho interminables sin ti, querida Amelia.No voy a negar que más de una vez he intentado escapar de toda esta locura que me invade, desafortunadamente para mí no he logrado domar aún el monstruo que llevo entre las manos.

Recuerdo el día en que nos concimos, un nueve de Octubre por allá en Rue de Rivoli, París. Llovía a borbotones. En ese entonces yo solía caminar con mis demonios de la mano, siendo así decidí enlistarme en el ejército. No tenía nada que perder porque ya lo había perdido todo.
No me importaba nada, ni la patria, ni su estúpida guerra. Pero fué entonces cuando te ví en la cabina de reclutamiento,tu vestido rosa resplandecía con la flor que llevabas en el cabello. Nunca he sido bueno en esto del amor, pero eso tú lo sabías muy bien.

Al final terminé firmando nuestra sentencia de muerte. 

Pienso que la guerra es una mierda tan necesaria para darnos cuenta de que estamos equivocados,me he cargado a varios tipos en defensa propia, hombres que quizá al igual que yo esperaban volver a ver la puesta de sol. Creo que fuí un poco egoísta al pensar en mi mismo.

Te notifico que ésta guerra ha terminado y aunque salimos victoriosos en la campaña mi guerra recién comienza. No sé si sea capaz de sobrellevarla ni mucho menos puedo prometer de que alguno de los dos no pueda salir herido.No me imagino tener que llegar a casa y que tú no estés ahí para cuando termine conmigo.

Posdata: Te amo Amelia. Pronto estaremos juntos de nuevo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Calificas este Blog como:

 
;