Cosmonautas en este espacio.

09 mayo 2011

Recuerdo Dócil.

....

Puede que sí, puede haber mil razones. Es muy difícil, por no decir imposible. Lo recuerdo como si me hubiera ocurrido hoy mismo. Recuerdo perfectamente que hacía mucho calor, el sudor se deslizaba por mi frente llegando a nublar mi vista, el ambiente se tornaba solitario, casi subterráneo. Mis pasos resonaban en las tabletas. Fue entonces cuando le ví. Le recuerdo en mi mente como si ahora mismo la tuviera aquí adelante. Mi mirada estaba ausente; envuelta en los pensamientos que balbuceaba tembloroso a través de los labios.

Era una mujer algo más baja que yo, de cabellos oscuros, ondulado; llevaba una braga color azul, una camisa amarilla, zapatillas blancas, pero lo que atrajo más mi atención fueron sus ojos; tenia la mirada más limpia e inocente que jamás he visto en mi vida; se encontraba en medio de una callejuela,  me di cuenta que me estaba esperando. En un principio pensé en la posibilidad de que quisiera robarme algo más que el corazón, por lo que apreté fuertemente mi mano sobre el pecho, caminé despacio hacía ella. Pero cuando la tenía  a pocos metros, volví a mirarle a los ojos. Me acerqué despacio sin retirar la vista de aquella mirada que irradiaba dulzura, recuerdo perfectamente el sonido de su voz, pero esa noche  eran sus ojos los que me hablaban.

Les aseguro que llegué a pensar que lo ocurrido había sido un simple sueño, un sueño y nada más, que había tenido una alucinación a causa de mi adicción a la  cafeína, pero no, algo dentro de mí me decía que ella era la mujer indicada para cuándo llegará el momento de enamorarme. No me preguntes cómo, simplemente lo supe, no podría darte una explicación más convincente. No tiene explicación, pudo ser una intuición, o yo qué sé.

No la he vuelto a ver nunca más. Después de hablarme me dedicó una sonrisa, me dio la espalda y se marchó. No fui capaz de moverme; me quedé un rato allí, quieto, hasta que desapareció al girar una esquina. No  podré  olvidar su mirada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Calificas este Blog como:

 
;