Cosmonautas en este espacio.

05 mayo 2011

Así nació el verso sonoro.

Hola, estuve buscando en youtube tutoriales de cómo aprender a volar y me he encontrado con está belleza de ejercicio. Mil Gracias al usuario por compartir con el mundo su creación, que consiste en:  "No mires el vídeo, déjate llevar por los sonidos. Deja que el sonido esculpa en tu mente eso que ya tienes dicho" Si gustan pueden dejar un comentario con su poema, y al final de la página encontraran el icono para detener la música de fondo.Yo lo he hecho y esto fue lo que nació de mi.

El latir de mis manos se precipita a la lejanía de su reflejo,cortar la flor negra que crece al pie de sus labios, y que el mar ahogue la noche por completo. Quizá el olor de la mañana traiga consigo el susurro de las aguas intranquilas de aquella vez que hicimos el amor en la oscuridad de mi pensamiento. A mi derecha yace su corazón ensangrentado cuyo color es la quimera de mi poesía, algo parecido al monstruo que habita bajo mi cama. Entrando al límite de lo irreal, encuentro las memorias de aquellos que pasaron,fueron y que ya no son. No quiero que me recuerden,tampoco quiero que me olviden, toma la daga del tiempo y màtame de nuevo, desempaña mis ojos de tanto ruido estelar que dibuja tu cielo en mi rostro pálido, no he sido, no existo, pero ¡cómo me duele cada punzada de su rechazo! El ataúd dónde solía resguardarme se deshoja al crujir del rayo en mi alameda, y es así como el espejo deja al descubierto la demencia del sujeto, que sólo el poeta tiene el agrado de conocer.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Calificas este Blog como:

 
;