Cosmonautas en este espacio.

12 marzo 2011

Confieso Que..


....
Escribiré estos versos
en dónde sea
que el mundo se termine ,
cerraré las puertas
de mi alma,
y la noche entrará en mí
su veneno.

Hoy
tengo que confesarles algo,
he visto a la sombra
del caballero caer
de su caballo,
y a sus espadas,
espejos del alba.

He visto a los perros en la calle
llorar sobre
la leche embotellada,
he visto cielos grises
y anaranjados,
vientos que se mecen
en el eco de su nombre.

Y en el infierno
de sus
labios rojos,
mis lamentos se atraviesan,
como espina de pescado
en la garganta,
que lame con
deseo
la yaga en mis manos.

He visto a la luna
tender su reflejo
en el agua clara de
sus ojos,
y a sus cabellos negros
confundirse en
la espesa bruma.
También he visto su sonrisa
excavar
adentro de mi pecho
desolado.

Y me he visto a mí
en el fondo
de la nada,
en las raíces de mis venas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Calificas este Blog como:

 
;