Cosmonautas en este espacio.

27 enero 2012

Un Cuento Con Sabor A Noche.

- ¡Mírame cuando te hablo! ¡Mírame las rodillas, las piernas, las manos, la  boca, la nariz, los ojos! ¡Mírame el alma! pero ¡Mírame! - Y es que sólo tengo unos minutos para hablar conmigo.

-No me mates ahora cuando empiezo a comprender tu carne.-
-Sería inútil hacerlo porque ya estás muerto-
-Nunca he estado muerto, callaba mientras te miraba en silencio, este silencio compartido entre letras que parecen notas cuando escribes e intentas suicidarte.-
-El suicidio es la única puerta a una nueva vida-
-¿Vida?, le llamas vida a morir-
-La muerte es como un niño que me espera en la escalera y ve nevar mientras te escribo-
-No me escribas más entonces, cada trazo me va dando vida, y es tu vida la que está en riesgo-
-No pienso dejar de escribirte, mientras más te escribo, más me entiendo, y más me lleno de vida-

Retiro la mirada y renunció a la cordura que me doblega las piernas y me hace caer como víctima en su sencillez de madre sustituta. Levanto este corazón vacío y se lo entrego al viento para que en sus vértices se graben los susurros de está última noche en la que me confieso frente a sus ojos. Aún recuerdo la primera vez en la que salí a pescar estrellas en ese mar infinito en el que mi corazón volaba, y los grillos parecían que escribían mi nombre entre las hojas, como anunciando mi último suspiro, mientras te escribía en silencio y tu callabas tus manos.

1 Comentarios:

Valentina Guerrero dijo...

Muero. Me encanta tus palabras. Eres lo mejor. Cada vez que te leo salen tantos sentimientos de mí. Nunca dejes de hacer esto.

Publicar un comentario

Calificas este Blog como:

 
;