Cosmonautas en este espacio.

19 enero 2012

Cuando Me Enamoré Por Vez Primera.



Cuando me enamoré por vez primera no sentí mariposas en el estomago,cosquillas en la barriga o algo parecido. No soñé ni un instante con ella, no dibujé nunca su nombre en el firmamento, ni quise hacerle un poema, mucho menos una canción que hablase de lo mucho que la amaba; tampoco me entró ese deseo de llenarle el buzón de cartas en su ausencia, ni siquiera el de llevarle flores a su recuerdo.

Cuando me enamoré por vez primera no extrañé ni un momento sus manos en las mías, sus labios en los míos, su abrazo o su sonrisa, es màs, nunca sentí la necesidad de necesitarla porque nunca estuvo en mi cabeza, la lleve tatuada conmigo todo este tiempo en mi pecho. Cuando me enamoré por vez primera prometí no volver a  dibujarle alas al amor ni mucho menos dejar que ese espacio vacío se llene de hojas secas.

Uno se enamora una sola vez, y yo estuve tan enamorado de ella como para no volverme a enamorar nunca de nadie, a menos que me devuelvan el corazón que perdí en mi última aventura.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Calificas este Blog como:

 
;