Cosmonautas en este espacio.

29 agosto 2011 2 Comentarios

La Ruta Hacia El Exilio.

Capítulo 1.

Camino  entre las calles de mi amnesia, el crepúsculo se hizo fuego en mis manos y la oscuridad echó raíces en mis ojos. Recuerdos atorados en la garganta como si un minúsculo nudo de tiempo los mantuviese con vida. Sigo el recorrido de forma oblicua hacia lo que podría ser mi último suspiro, y efectivamente ahí estaba dormida, sollozando entre sueños, quejándose de su miseria, de su pobre corazón vacío. ¡Mujer malviviente! al entregarle alas al sueño, al pintarle alas al amor en un día de otoño con un pincel roto, leyendo sus miradas como dos laberintos propicios al extravío, encontré que ambos habíamos bebido de la misma copa.
-Dime ahora si fue en vano entregarse a la locura, dime  el por qué sigues dormida cuando sigo aquí tan despierto, tan cercano al mar de tus ojos que susurran gaviotas de primavera-
-Dime por qué mientras ellos corren, nosotros nos apagamos por dentro y termínanos por leernos nuestros silencios, frente a una hoguera en la que nuestras almas arden al sonar de nuestro tacto–

Como hombres  hemos fallado en nuestro designio principal, la reproducción y la permanencia de la especie, como poetas que se juegan el destino en cada verso que escriben, como musas que planean en tierra firme, y nosotros habitando el mismo eco muerto entre las piedras. Es hora de emprender la huida, de sacarse las pieles y colgarlas en un perchero, correr lento pero con prisa, correr el mismo camino sin ascender nunca, correr la inmensidad del abrazo, del beso, con la ruta siempre hacia el exilio.

25 agosto 2011 2 Comentarios

Horizontes De Libertad.

....
Puedo trazar mil rutas a la orilla del mar, frente a ese espejo infinito en el que el mundo se termina y más allá sólo existe la vida ,ese espejo conocido como el horizonte en el que fácilmente podemos reinventar los abrazos,los besos,las caricias que ardieron en la hoguera y que ahora son polvo en una botella que echamos al olvido.Soy un náufrago entre tantos sentimientos desbordados,una marea de palabras altas que oscilan con el viento al ritmo de tus párpados,de tus canciones lentas y apacibles,soy el mismo extraño que habita en tu morada sin pagar centavo alguno,porque te quiero en forma de sueño y te sueño siempre como mi realidad próxima a vivirte.Por ahora sólo me queda trazar una ruta en forma de grito,de llanto,de espera, quizá cuando despierte de nuevo encadenado a mi propio árbol,entonces esté muerto.

Calificas este Blog como:

 
;